Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Beneficios exclusivos para festejar la Navidad

Beneficios exclusivos para festejar la Navidad

Compartir

APSA Centros Comerciales propone excelentes beneficios para los clientes que realicen sus compras navideñas en Abasto Shopping, Alto Palermo, Paseo Alcorta, DOT Baires Shopping, Patio Bullrich y Alto Avellaneda

Abasto Shopping
Del 16 a 22 de diciembre, con tus facturas compra de $300 o más, Abasto Shopping te obsequia una caja de productos Havanna y por $450 o m as un champagne Santa Julia
Papá Noel:
Del 8 al 24 se podrá visitar el espacio de Papá Noel en Plaza del Zorzal a partir de las 14hs y sacarse una foto. Además con facturas de compras de $150 se podrá dar una vuelta en el trencito de Navidad chequear con el shopping.

Alto Palermo
Del 8 al 16/12 Con tu factura de compra de $350 o más Alto Palermo te obsequia una bota Navideña de Mimo, un Aromatizador de ambientes Peace & Happiness de Universo Garden Angels y una bolsita de Chocolates Lindt para compartir.

Paseo Alcorta
Del 9 al 21/12 Presentando una factura de:
Más de $300, Paseo Alcorta te obsequia una botella de Álamos Malbec (Bodega Catena Zapata)
Más de $550, Paseo Alcorta te obsequia una Big Box de té gourmet.
Más de $700 Paseo Alcorta te obsequia una Big Box relax.
Papá Noel:
Del 8/12 se podrá visitar el Taller de Papa Noel junto a Cheeky.

DOT Baires Shopping
Del 10 al 15/12 Presentando una factura de compra de $400 o más, DOT Baires te obsequia un cheque de regalo por valor de $100 para utilizar en tus próximas compras.

Patio Bullrich
Del 14 al 24 de diciembre con la compra de $400 o más, le obsequiamos una caja de Patio Bullrich con regalo de Nucha más un champagne Álamos.
Con la compra de $550 o más, le obsequiamos una caja de Patio Bullrich con un regalo de Valenti más un Champagne Álamos.

Alto Avellaneda
Del 17 al 22/12 ruleta del regalo sorpresa, con la factura de $300 a $599 Alto Avellaneda te obsequia un regalo. Con facturas de más de $600 el shopping obsequia dos regalos. Los regalos son al azar, pueden ser: Cheques regalo de $50 ó 1 champagne o vino Alambrado de Bodega Zucardi

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?