Inicio Tecno BenQ anuncia dos nuevos y muy brillantes proyectores digitales HDTV de multi-uso

BenQ anuncia dos nuevos y muy brillantes proyectores digitales HDTV de multi-uso

BenQ Latin America anunció dos nuevos proyectores que permitirán a los usuarios tener una experiencia visual superior en una variedad de desafiantes ambientes. Ambos ofrecen resolución nativa WXGA (1280X768), con tecnología DLPTM para proporcionar una exquisita calidad de imagen para todos los tipos de video.

Los poderosos proyectores de 3500 (modelo SP830) y 4000 (modelo SP831) ANSI lúmenes aseguran que las imágenes detalladas serán claramente visibles incluso si las condiciones de luz no son las ideales. La brillantez permite que las opciones de división de la pantalla y de la imagen en la imagen (Split Screen y Picture in Picture -PIP) puedan verse claramente. También ofrecen una variedad de modos de imagen de entradas de PC o AV para elegir y asegurar que los usuarios puedan disfrutar de colores brillantes desde una variedad de fuentes para video y juegos en todo tipo de ambientes.

“Estos nuevos proyectores proporcionarán a los distribuidores e instaladores profesionales de audio y video (Pro AV) una solución innovadora y de alta calidad para sus clientes que demandan un video superior y capacidad para enchufar múltiples fuentes de video en una variedad de ambientes. BenQ se complace en introducir dos silenciosos proyectores digitales para satisfacer esta necesidad y entregar la mejor calidad de imagen sin importar la iluminación del ambiente,” declaró Carlos Rodríguez, Gerente de producto de BenQ para América Latina.

Estas unidades despliegan imágenes claras y vívidas, incluso en habitaciones demasiado iluminadas. No es necesario reducir la intensidad de las luces ni cerrar las cortinas, una gran ventaja para usuarios de equipos de cine en casa. BenQ logra una excelente calidad de imagen a través de su contraste ultra-alto de 2000:1 y la proporción de 15:9. Para proyectar toda la paleta de 1.07 mil millones de colores y la complejidad de las diapositivas de una presentación, ambos SP831 y SP830 proporcionan compatibilidad HDTV, DVI (soporte para HDCP) y administración del color en 3D. El alcance del proyector es de 58 pulgadas a 6.6 pies (aproximadamente 2 metros).

La solución óptima para usuarios profesionales de video, el BenQ SP831 o el SP830, ambos de 4.5 kilos, proporciona funcionalidad del uso de una contraseña y un panel de llave. La función de contraseña previene que el proyector sea robado u operado de manera errónea. Esta función puede limitar la autorización para la operación del dispositivo solo a usuarios específicos y no proyectará nada de ninguna fuente de video si no se introduce la contraseña correcta.

Cada unidad es compatible con una amplia variedad de formatos, entre los que se incluyen: NTSC, PAL, SECAM, HDTV (1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i). También son compatibles con VGA a UXGA (1600 x 1200), y tienen capacidad de despliegue en pantalla en 16 diferentes idiomas.

El BenQ SP831 tiene un precio sugerido al público de $2999 dólares en EEUU, mientras el SP830 es de $2399 dólares. Ambos traen una garantía de 1 año y ya están disponibles a través de los distribuidores e instaladores profesionales de audio y video en América Latina.