Inicio Tecnología BenQ Extiende su Patrocinio a la Temporada de Intel Extreme Masters 2012/2013

BenQ Extiende su Patrocinio a la Temporada de Intel Extreme Masters 2012/2013

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, anunció su extensión del patrocinio a la Temporada de Intel Extreme Masters 2012/2013. Por segunda temporada consecutiva, BenQ será el patrocinador oficial de monitores de gamers para el tour de la élite profesional mundial de gaming, organizado por la Liga de Deportes Electrónicos que tomará lugar en Europa, Asia y las Américas.

Al ser el primer patrocinador de monitores en la historia del Intel Extreme Masters, BenQ está también listo para subir el estándar una vez más. Un equipo de ayuda para torneos profesionales será asignado por la compañía para ayudar a los jugadores en el tour. El personal ayudará a los jugadores a personalizar los ajustes de calibración en los monitores del torneo y familiarizarlos con las funciones del monitor para obtener los mejores resultados durante el desenvolvimiento del juego.

Más de 600 monitores profesionales XL2420T de alto rendimiento de BenQ y diseñados para torneos serán usados por los mejores jugadores del mundo para competir por sus títulos desde el evento Intel Extreme Masters – Cologne en Alemania, en la exposición de Gamescom 2012 desde agosto 15-19 hasta marzo 2013, cuando comenzará el Intel Extreme Masters World Championship

Los visitantes del show también tendrán la oportunidad de experimentar los monitores XL2420T, así como el RL2450HT y el RL2240H en el Showcase de Intel para sentir por ellos mismos el credo de BenQ “El Juego Está en los Detalles” por medio de algunos de los mejores diseños visuales y tecnología en la historia. Entre ellos, el Black eQualizer, una tecnología de color exclusivamente diseñada que permite a los jugadores aclarar la imagen de la pantalla sin sobreexposición de blancos, para que puedan responder de manera rápida a detalles críticos del combate en áreas oscuras con visibilidad mejorada.

Tanto las Series XL y RL Series son reconocidas como los monitores oficinales de entrenamiento por equipos de jugadores profesionales, incluyendo M5.BenQ, Manuel “Grubby” Schenkhuizen, StarTale, Virtus.Pro, BenQ DELTAeSPORTS.COM, TCM, x6tence, Team Dynamic, TFE (True Fighters de eSports) y muchos más. Los mismos también son los monitores elegidos por ESL Pro Series en Polonia, Major League Gaming y ESEA, así como por los integrantes de los cibercafés más estimados del mundo, como el Inferno Online de Suecia, el cual sostiene el record de ser el cibercafé más grande del mundo.

“Estamos muy contentos de extender nuestra alianza con la Liga de Deportes Electrónicos con otro año excepcional de eventos de Intel Extreme Masters 7 alrededor del mundo,” Peter Chen, EVP y Manager General del Centro de Tecnología de Producto de BenQ. “Nos enorgullecemos en ofrecer lo mejor de lo mejor. Esperamos continuar ofreciendo los mejores monitores de torneos y servicios para la comunidad del gaming. Nada nos inspira más, que aportar extra al juego que ser parte del mismo.”

“Hemos ampliado nuestra relación con BenQ en la próxima temporada debido a la calidad de los monitores que tienen para nuestros eventos” dijo Micha? Blicharz, Director de Pro Gaming en el Turtle Entertainment GmbH. “Series de torneos como los nuestros tienen que ofrecer lo último en hardware a sus participantes para así mostrarles su indiscutible mejor rendimiento ante cientos de miles de espectadores.”

Información adicional sobre el Intel Extreme Masters Season 2012/2013 está disponible en www.intelextrememasters.com

Para mayor información sobre los monitores LEDs y otros productos de BenQ, visite Gaming.BenQ.Com ó http://latam.benq.com