Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Beta SA presentó el nuevo Fiat Línea

Beta SA presentó el nuevo Fiat Línea

Compartir

Beta SA presentó el pasado sábado el nuevo Fiat Línea, en las instalaciones del club de house de golf del Jockey Club de Rosario. El lanzamiento oficial de este nuevo modelo de la casa italiana se realizó en el marco del torneo de Golf Copa Línea.

Se trata de un vehículo con personalidad, que llega con en tres versiones definidas a partir de sus contenidos: Fiat Linea Essence, Essence Dualogic y Absolute Dualogic.

El flamante tricuerpo, perteneciente a la familia del Punto y que se produce en la planta de Brasil, tiene un atractivo diseño, que fue concebido en el centro estilístico de la marca en Italia.

El Linea incorpora importantes novedades para la oferta de la marca en nuestro mercado, como la novedosa caja de cambios automática secuencial Dualogic (opcional) y el nuevo motor 1.9 16V, que eroga una potencia máxima de 130 CV a 5750 rpm y un par máximo de 18,1 kgm a 4500 vueltas, desarrollado por Fiat Powertrain Technologie.

También se destaca la muy buena capacidad del baúl (con gran boca de carga y piso plano, lo que facilita las maniobras de carga y descarga), que arranca en 500 litros y que se puede ampliar, rebatiendo parte o toda la fila de asientos traseros.

Trae tres sistemas de climatización independientes: calentador convencional, aire acondicionado manual y aire acondicionado automático.

El aire acondicionado automático mide y registra la temperatura interna y externa a través de una gama de sensores. Otro sensor fijado en el fondo del parabrisas delantero detecta el ángulo y la cantidad de luz recibida por el vehículo y al aumentar la temperatura se acciona el aire acondicionado.

El aire acondicionado automático controla siempre la temperatura, el flujo de aire, la distribución, el compresor y la circulación a través del ordenador de a bordo (ECU).

Control de velocidad de crucero permite que velocidad regulada por el conductor se mantenga automáticamente estable.

Sin duda, el Linea es un mediano con gran presencia y generosas dimensiones. Mide 4560 mm de largo, 1730 de ancho, 1505 de alto y 2603 de distancia entre ejes. Estas proporciones le permiten un gran interior, con capacidad para cinco pasajeros y abundantes espacios en ambas plazas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?