Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BGH exhibe sus productos de alta tecnología en Expo G&H Negocios

BGH exhibe sus productos de alta tecnología en Expo G&H Negocios

BGH, llevó toda su tecnología de avanzada a la Exposición Gastronómica & Hotelera, que se lleva a cabo en el Centro Costa Salguero.

La firma está presente con sus marcas BGH Quick Chef, BGH Feelnology, BGH Silent Air y BGH e-Nova, con su abanico de productos orientados al sector gastronómico y hotelero, como también al consumidor final.

En la exposición, el público puede utilizar las últimas notebooks BGH e-Nova, que contarán con internet inalámbrica, conocer los nuevos televisores de LCD y plasma en diferentes tamaños, reproductores de MP3, Home Theatres y DVD’s BGH Feelnology, y también, informarse sobre los productos para climatización a través de la línea de splits y compactos de BGH Silent Air.

Todos los días de la muestra, de 13 a 22, hay degustaciones gastronómicas, a cargo de las instructoras de cocina de BGH Quick Chef, que comparten recetas con los asistentes y demostraciones en las cocinas de microondas más modernas del mercado.

El jueves 5 de julio a las 18 horas, el chef Manuel Aladro, asesor gastronómico de BGH, brindará una Clase Gourmet, abierta y gratuita, en el stand.

Más información www.expogyh.com.ar