Inicio Empresas y Negocios BGH patrocinará el VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

BGH patrocinará el VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

Compartir

BGH, la empresa de tecnología, participará como sponsor del “VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales”, los días 13, 14 y 15 de junio en el hotel Park Hyatt Mendoza, Chile 1124.

La compañía estará presente como patrocinador del evento, a fin de informar sobre las novedades más recientes en soluciones tecnológicas, para la implementación de Ciudades Digitales en Argentina.

“Tenemos la tecnología y el know how para instalar Ciudades Digitales en pequeñas, medianas y grandes comunidades de Argentina” dijo Sergio Yañez, Jefe de Producto Wireless de BGH, y agregó que: “Hemos obtenido excelentes resultados implementando esta tecnología en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, Río Negro, Río Grande, Chaco y también en lugares más pequeños, como campus de universidades entre las que se encuentran la Universidad Adventista del Plata y la del Litoral de Santa Fe”.

El evento es organizado por la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), y la Unidad de Reforma y Modernización del Estado de Mendoza. El mismo, busca ofrecer a los asistentes formación y prácticas más eficientes para el desarrollo de Ciudades Digitales, mediante la metodología de explicaciones teóricas, basadas en caso reales y prácticos.

Para más información sobre el VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales: www.ciudadesdigitales.mendoza.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?