Inicio Bon Vivir Gastronomía BGH propone cocina gourmet y espacios tecnológicos en la nieve

BGH propone cocina gourmet y espacios tecnológicos en la nieve

BGH, con sus marcas BGH Quick Chef y BGH Feelnology, estará presente durante la temporada invernal en los principales centros de ski de Argentina.

BGH Quick Chef, la marca de cocinas de microondas de la compañía, ofrecerá junto a su asesor gastronómico Manuel Aladro y los Chefs locales Leo Morsella y Pablo Tejeda, shows de cocina en vivo, donde los turistas y esquiadores podrán degustar platos elaborados a la vista en las cocinas de la línea Hi-End.

Así como el año pasado, vuelve a ingresar a la cocina de distintos restaurantes gourmet y refugios gastronómicos de montaña con sus diferentes opciones de “Menú BGH Quick Chef” para demostrar las prestaciones de sus productos.

Las acciones se desarrollarán en varios restaurantes de la región como Acá al Sur y los refugios gastronómicos de montaña Tolomeo, La Quesoteca, Refugio 180º en Villa La Angostura. También estará presente en el restaurante El Quincho del complejo Los Ñires, en el complejo Ski Ranch, ambos en la Villa Catedral y en el refugio El Barrilete, ubicado en Catedral Alta Patagonia.

BGH Feelnology desarrolló espacios propios con productos de alta tecnología en los centros de ski: Las Leñas, Catedral Alta Patagonia y Cerro Bayo. En los espacios, los esquiadores podrán disfrutar toda la línea de productos: LCD’s, Home Theatres, DVD’s y MP4 y compartir actividades recreativas y participar de la fiestas BGH Feelnology.

La nueva línea de LCD’s, recientemente lanzada al mercado, podrá encontrarse en los refugios gastronómicos de montaña Tolomeo, La Quesoteca, Club 180, el club VIP de montaña de Cerro Bayo, El Barrilete, Ski Ranch, en los restoranes Tequila, La Macarena, Acá al Sur, Los Pioneros, en los hoteles Puerto Sur, El Faro y en las discos de Pacha, Genux y Q-White.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?