Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos BIC celebra los 20 años de los lápices EVOLUTION

BIC celebra los 20 años de los lápices EVOLUTION

BIC celebra mundialmente los 20 años de los lápices EVOLUTION.

En 1992 BIC creó la primera mina y los primeros lápices de grafito libres de madera. Fabricados con resina sintética y utilizando una tecnología vanguardista, la gama BIC EVOLUTION es ultra resistente, no se astilla y sus colores son más vivos.

Sencillos y prácticos, estos lápices ideales para niños son elaborados en nueve etapas de producción y sometidos a 50 controles para un resultado perfecto.

Los lápices amigos del medioambiente
La gama de lápices BIC EVOLUTION es el resultado de una incesante investigación por parte de un equipo que, antes de que el desarrollo sustentable se convirtiera en un elemento tan importante como es hoy en día, estaba luchando por conseguir lápices que fueran progresivamente más respetuosos con el medioambiente.

Así, los lápices BIC EVOLUTION están hechos con más de un 50% de material reciclado, al igual que los envases de cartón y las cajas de transporte que son fabricadas con material ecológico.

Hoy, a 20 años de su nacimiento, la gama de lápices de grafito y de colorear BIC EVOLUTION sigue liderando en rendimiento e innovación.