Inicio Salud y Belleza Bienestar diario con los geles de ducha cremosos de Weleda

Bienestar diario con los geles de ducha cremosos de Weleda

Una mañana plena de buen humor y equilibrio mental con el Gel de ducha cremoso de Espino Amarillo o quizás un día que comience con la frescura de aromas cítricos gracias al Gel de ducha cremoso de Citrus. Inspiración y calma para cuerpo y alma luego de un día agotador con el Gel de ducha cremoso de Rosa Mosqueta y ahora también con el nuevo Gel de ducha cremoso de Granada, que inspira con delicados aromas naturales para despertar los sentidos. Estas son las propuestas de Weleda para armonizar el momento de la ducha con su línea de geles de ducha cremosos que otorgan una higiene suave y delicada y al mismo tiempo cuidan el medio ambiente por sus tensioactivos de azúcar 100% biodegradables.

La ducha diaria es un ritual. Hay quienes necesitan una refrescante ducha por la mañana para empezar el día con energía, otros la prefieren por la noche, para un efecto relajante y para quitar el estrés de la jornada. Sea cual sea la preferencia personal, la percepción de la ducha tiene mucho que ver con la sensación proporcionada por los aromas que, a través del olfato, llegan al sistema límbico: la parte del cerebro responsable de las emociones y bienestar. En tal sentido, los aceites esenciales naturales tienen la capacidad de mejorar el humor, tranquilizar o relajar.

Weleda conoce estos efectos y los potencia en sus cosméticos auténticamente naturales que se elaboran en base a tinturas madre y aceites esenciales puros. En este caso, continúa innovando con su línea de geles de ducha cremosos que ahora suma al trío existente un nuevo integrante: el Gel de ducha cremoso de Granada: una suave crema de ducha que limpia sin jabón, con tensioactivos de azúcar que cuidan el medio ambiente, limpian la piel con delicadeza e inspira con delicados aromas naturales a sándalo, neroli y davana. Preciosos aceites vegetales naturales de la semilla de granada, de nueces de macadamia y de sésamo miman la piel y la protegen del resecamiento – una verdadera invitación a despertar los sentidos. Recomendado también para pieles muy sensibles o atópicas.

La línea de geles de ducha cremosos de Weleda ha sido pensada para disfrutar del cuidado corporal todos los días. En todas las culturas el cuidado del cuerpo está muy vinculado a la salud y el bienestar. Cuidarse significa también mimarse, dedicarse un momento a sí mismo. En estos tiempos, el estrés y el apuro dominan el día a día. Muchas veces no encontramos un espacio para reflexionar o simplemente respirar profundo. Entonces, ¿por qué no reservarse cada día un poco más de tiempo para la ducha? Disfrutar del momento sin pensar en la planificación de las próximas horas.

Ahora formando un cuarteto con el nuevo gel de granada, Weleda también ha desarrollado 3 delicados y envolventes aromas para sus geles: Espino Amarillo que estimula los sentidos con aceites esenciales cítricos; Citrus que refresca el cuerpo y la mente y Rosa Mosqueta que inspira nuevas sensaciones de armonía y placer. También, para aumentar la sensación de bienestar, se completa el cuidado del cuerpo con la aplicación de una leche o de un aceite corporal.

Para todos los Geles de ducha cremosos, Weleda usa tensioactivos de última generación que son 100% biodegradables, a base de azúcar y coco, que respetan al máximo el equilibrio natural de la piel. Pero, sobre todo, no contaminan el medio ambiente. Valiosos aceites vegetales de origen orgánico protegen la epidermis ante la pérdida de hidratación y mantienen su equilibrio natural. La piel queda cuidada y aterciopelada. Auténticos aceites esenciales desprenden su agradable aroma despertando los sentidos.

PRECIOS:
Gel de ducha cremoso de Espino Amarillo ($39)
Gel de ducha cremoso de Citrus ($39)
Gel de ducha cremoso de Rosa Mosqueta ($39)
Gel de ducha cremoso de Granada ($42)

Para saber más sobre Weleda, su completa línea de productos, propiedades de los componentes naturales, puntos de venta cercanos, sorteos, concursos y promociones especiales: www.weleda.com.ar