Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bienvenida al Otoño en Estancia Villa María

Bienvenida al Otoño en Estancia Villa María

Compartir

Estancia Villa María junto a la producción Francia en Escena celebran la llegada del otoño tal como un verano indico francés, homenajeando a los grandes compositores franceses, en la voz de Veronika Silva y con la degustación de los vinos de Clos de los 7.

El evento se desarrollará el 26 de marzo a las 19:00 en los jardines de la estancia. Los invitados serán bienvenidos con una especial propuesta gastronómica acompañada de los vinos de Clos de los 7 y Monteviejo. Un cocktail especial inspirado en la cocina francesa, donde no faltarán los toques de la afamada nouvelle cuisine. El valor de la propuesta, incluyendo el cocktail y el espectáculo es de $ 210 por persona.

“Chanson française, Chanson d´amour” es un auténtico homenaje a los clásicos de la chanson française, a autores como Edith Piaf, Jacques Prévert, Serge Gainsbourg, Jacques Brel, fieles referentes de la música francesa de las décadas del ´40, ´50 y ´60. Interpretado en francés por la cantante y actriz argentina Veronika Silva, “Chanson française, Chanson d´amour” es el canto al amor pleno y feliz, a la súplica de ser amado, al amor que se va a la guerra y no vuelve, al amor no correspondido y a la alegría de estar loco de amor. Es un espectáculo único que le canta al amor en su máxima expresión.

Estancia Villa María se ofrece como un lugar paradisíaco, amable y bucólico, hospitalario y absolutamente adecuado para quienes aman la naturaleza y la belleza que se entrega sin egoísmos… Conserva, aún hoy, las características que la convirtieron en protagonista de su época, continúa siendo un lugar especial, diferente… con todo el charme y las comodidades necesarias para ser un hotel de lujo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?