Inicio Tecno ¡Bienvenidos , Wilkommen, Bonjour!, Yahoo Aviate está disponible en 8 idiomas

¡Bienvenidos , Wilkommen, Bonjour!, Yahoo Aviate está disponible en 8 idiomas

Ahora Yahoo Aviate ofrece una experiencia móvil simple e inteligente en español, alemán, italiano y portugués, entre otros.


Yahoo anuncia que Yahoo Aviate, aplicación que lanzó en junio para ofrecer una experiencia de uso más inteligente para sus usuarios, ahora está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, indonesio y ruso.

Yahoo Aviate simplifica el uso de dispositivos móviles, ordenando el modo en que aparece toda la información y ofreciendo una experiencia de uso más amigable y sencilla.  Además, le pide al usuario su domicilio para configurar su ubicación automáticamente, esté donde esté.

Desde su lanzamiento mundial en inglés, Yahoo ha detectado a través de sus usuarios la necesidad de adaptar la aplicación a distintos idiomas. Por eso, hoy presenta Yahoo Aviate en 8 distintos idiomas, incluyendo español, portugués e indonesio.

Además, Aviate ha tenido grandes avances desde que se lanzó al mercado:
• Los usuarios diarios se han duplicado.
• Un poco más de la mitad de los usuarios son internacionales, y viven fuera de los Estados Unidos.
• Se han recopilado datos interesantes que han ayudado a brindar a los usuarios la información que necesitan, cuando la necesitan.

“Estamos trabajando para brindar una experiencia más simple, inteligente y hermosa a través de pantallas Android. Más idiomas estarán disponibles en un futuro cercano”, comentó Paul Montoy-Wilson, Co-fundador de Aviate.

Aquí  algunas de las características destacables de Yahoo Aviate, que ahora está disponible en 8 idiomas:

Una manera más inteligente de organizar el día:
Por medio de tecnologías de predicción, esta aplicación se ha mejorado para brindar información según la necesidad del usuario:

• Vestir de acuerdo al clima – El usuario recibirá una alerta sobre cualquier cambio del clima: si es significativamente más caliente o frío, o si llueve o nieva.
• Trabajar más eficientemente – El usuario podrá conectarse a llamadas en “Conferencia” con un simple toque (sin necesidad de ingresar códigos), y podrá enviar correos a los participantes para avisar si llegará tarde a este tipo de llamadas.
• Desplazamiento – Si el usuario va en camino hacia su trabajo, Yahoo Aviate calculará el tiempo que tardará teniendo en cuenta el tráfico, e incluso hará más fácil llamar a un taxi para llegar al destino.

Más sobre hábitos diarios:
Es más que una aplicación, pues es la base del dispositivo móvil: es lo último y lo primero que el usuario revisará a lo largo del día (especialmente si utiliza la nueva característica para “llevar la cuenta del sueño”). Es así como el usuario tendrá acceso a los servicios más populares como un resumen de noticias que aparecerá dos veces al día, la alarma del reloj, el clima y el calendario del día.

Personas favoritas:
Aviate automáticamente añade los contactos más populares de sus usuarios a una lista de “Favoritos”. El usuario podrá llamarlos o enviarles mensajes de texto con un simple toque desde la pantalla de inicio.

Al descargar Yahoo Aviate,  el usuario se dará cuenta de lo simple e inteligente que puede ser el uso de su smartphone.

Al introducir productos como Aviate, Yahoo se enfoca en las necesidades específicas del usuario, logrando hacer más eficiente el tiempo de utilización del dispositivo móvil y simplificando sus hábitos diarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?