Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Biferdil se hizo presente en Espacio Mujer 2012 en La Rural

Biferdil se hizo presente en Espacio Mujer 2012 en La Rural

Biferdil estuvo presente en Espacio Mujer con un stand donde expertas de la empresa mostraron a las visitantes las últimas novedades en cosmética capilar y pudieron realizarse además un análisis por computadora del estado de su cabello que le indicaba, en cada caso, cuál era el tratamiento indicado para su tipo de pelo y lograr así una rápida recuperación.

Asimismo, en el marco de la campaña “Animate a Explorar” Biferdil presentó la Línea Pro Salud, compuesta por un Champú y un Balsam con proteínas de perla, cuyo lanzamiento se realizó con el fin de colaborar con la campaña de concientización de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer Mama), acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Sobre este tema se realizó además una charla ofrecida por integrantes de la Institución, con recomendaciones referidas a la realización de los estudios correspondientes para una detección temprana de esta enfermedad que muchas veces puede salvar una vida.

Se presentaron además, el Spray para Peinar Oro y Cavir, el Shampoo y Balsam Moringa y Keratina, los nuevos tonos de Coloración Tono sobre Tono y BioColor Express y el Tratamiento Regenerador 1 Minuto.

Biferdil una vez más presente, en toda manifestación de belleza, cerca de la gente, como lo viene haciendo desde hace 34 años.