Inicio Logística BIochemical s.a. agiliza los pedidos a través del sistema “Track & Trace”

BIochemical s.a. agiliza los pedidos a través del sistema “Track & Trace”

La empresa productora de insumos y especialidades para la industria láctea, Biochemical S.A., implementó un sistema “Track & Trace” que permite a los clientes ingresar pedidos a través de la Web, rastrear el recorrido y conocer la fecha estimada en la que se realizará la entrega.

A través de este software, los compradores pueden verificar cada etapa del recorrido que realiza el producto hasta llegar al destino. De esta manera, refuerza la agilidad de los trámites y brinda mayores facilidades para sus clientes.

La incorporación del equipo necesario para implementar este servicio de última generación representó para Biochemical S.A. una inversión de 500 mil pesos.

Con esta incorporación, la empresa fortalece su calidad de servicio y productos e incrementa su competitividad para acceder a nuevos mercados.

Con 13 años de experiencia, la compañía argentina productora de cultivos lácticos, estabilizantes y espesantes, entre otros insumos, lleva adelante políticas de crecimiento. Innovación y aseguramiento de la calidad en forma constante en la industria de alimentos con especial foco en la industria láctea.