Inicio Novedades Bioesthetics, Health & Beauty Club, invirtió $10 millones en sus instalaciones de...

Bioesthetics, Health & Beauty Club, invirtió $10 millones en sus instalaciones de Buenos Aires

Bioesthetics, Health & Beauty Club, (www.bioesthetics.com.ar) realizó una importante inversión en sus instalaciones en la zona de La Imprenta. Destinó más de $ 8 millones a la adquisición de equipamiento de vanguardia para el tratamiento de la salud estética y $ 2 millones al diseño y amoblamiento de sus 600m2. De esta manera creó un espacio único en Buenos Aires destinado al cuidado de la salud estética y al disfrute de los sentidos.

Este nuevo modelo de servicios de salud estética propone formar parte de un club, a través de una membresía única. De esta forma se accede a toda la plataforma de servicios por un tiempo determinado, reduciendo los costos habituales de los tratamientos y maximizando los resultados.

En el local ubicado en la exclusiva zona de La Imprenta y diseñado como espacio sustentable con el medio ambiente, predominan el blanco y verde junto al uso de materiales nobles. Equipado con muebles de destacados diseñadores de la talla de Missoni Home y Philippe Starck, utiliza equipamiento de tecnología de vanguardia como Cutera Titain, Venus Freeze MP2 y Velashape II convirtiendo este espacio en una experiencia sensorial única.