Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Biolectik demuestra que los iones negativos pueden mejorar la calidad de vida”

“Biolectik demuestra que los iones negativos pueden mejorar la calidad de vida”

Compartir

El evento comenzó con una demostración que estuvo a cargo de Daniel Ordoñez, Licenciado en Biotecnología de la Universidad de Chile, quien explicó cuáles son los efectos de los Iones Negativos entre los que destacó que “aumentan la disponibilidad de oxigeno, tienen marcado efecto bacteriostático, pueden aumentar los niveles de serotonina (ayudan a la capacidad de aprendizaje), descomponen gases y por consiguiente contribuyen a eliminar olores”. Luego se realizó una prueba para que los presentes puedan comprobar de forma visual la existencia y los efectos de los Iones Negativos, con una lamparita ionizada dentro de una capsula llena de humo de cigarrillo.

Marcelo Salas destacó que “Biolectik es la forma que encontré de seguir ligado al deporte, y a partir de investigar estas pulseras me encontré con que podemos mostrar que realmente sirven y cuál es el efecto sobre el Wellness (…) tal es así, que es por ello que vengo personalmente a realizar la presentación de la marca en la Argentina. Queremos desligarnos de los que es “La Pulsera” y “el equilibrio” para demostrar que los iones tienen un efecto verdadero.”

“Cuando lanzamos este primer producto en Chile vendimos 200.000 unidades en 90 días y ocupamos casi todo el mercado”, destacó Mauricio Paredes, representante chileno de la marca. Mientras que Marcelo Apestey Presidente de Maja6 empresa que representa a Biolectik, agregó que ya se pueden conseguir en Stock Center, Halcry Tennis y Buke Golf, que son el puntapié inicial como retailers para insertar la pulsera en el mercado. Además destacó que a partir de esta pulsera que tiene una carga garantizada de más de 1500 iones vendrán otros productos, como la nueva pulsera de más de 2000, ropa deportiva, plantillas, ceniceros, grips de tenis y otros que todavía están en una etapa de desarrollo y que estarán comunicando en los próximos días.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?