Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Bionda & Bruna presenta su colección Primavera-Verano 2009

Bionda & Bruna presenta su colección Primavera-Verano 2009

Bionda & Bruna (www.biondaybruna.com.ar) la marca de calzado artesanal que combina confección de alta gama y diseños absolutamente femeninos con talles del 35 al 44, lanzó su nueva colección Primavera-Verano 2009/2010.

Para esta nueva temporada se tomó partido por hormas cómodas, con preeminencia de puntas redondas y tipo sandalia aún en los modelos cerrados. Las alturas son variadas, en versiones con y sin plataforma y los peep toes con plataforma son un punto fuerte de esta temporada. Colabora con la comodidad la presencia de elásticos de tipo italiano en el diseño de las capelladas de sandalia.

Las plataformas y tacos chinos se han revestido en las clásicas rafias y yutes del verano pero dando también espacio a los cueros en composé, combinando especialmente con las capelladas en animal print. En las ballerinas los apliques de distintas flores han desplazado a los moños de temporadas anteriores. La línea de bajitas se complementa con slingbacks juveniles en estampados. Las hebillas por su parte ganan en tamaño, predominando para las sandalias las de tipo roller en combinación con cueros lisos y estampados en distintas texturas.

En la paleta de colores predominan los colores nude y la gama de los beiges . El coral y los verdes en distintos tonos contrastan con la oposición de blanco y negro en estampados estilo comic. El animal print, está presente con los distintos estampados en cebra y las boas, que sobrevivieron al inverno pero en otros tonos.

En todos los modelos de esta colección se destacan, como siempre, diseños modernos y resistentes, con un toque clásico, materia prima de lujo y terminaciones de alta gama.

“Quisimos que en los modelos de esta colección haya algo de clásico y algo trendy, pero básicamente quisimos hacer diseños muy prácticos, cómodos, muy usables” – explica Viviana Chamis, Diseñadora y Creadora de Bionda & Bruna. “Lo nuevo para esta temporada son los tacos con más volumen, cómodos pero a su vez estilizados” adelanta.

En Bionda & Bruna se da importancia a la necesidad de encontrar el par de zapatos justo y deseado para cada tipo de mujer, más allá de los talles femeninos convencionales.

Jueves y Viernes de 18.30 a 20.00 – Sábados de 11:00 a 18:00
Teléfono: 4854-8208
Web: www.biondaybruna.com.ar