Inicio Salud y Belleza Bionexo se consolida como estrategia de hospitales y clínicas para mejorar su...

Bionexo se consolida como estrategia de hospitales y clínicas para mejorar su gestión

Compartir

Bionexo (www.bionexo.com.ar) es una comunidad de compras electrónicas que tiene por objetivo acercar e integrar, vía Internet, a instituciones de salud (sanatorios, clínicas, hospitales, obras sociales) con toda la industria farmacéutica, de material médico descartable y sus distribuidores.

Durante 2009, hospitales y clínicas de Argentina, Brasil, Colombia, España y México, compraron más de U$S 600 millones a través de Bionexo obteniendo un ahorro promedio del 12%.

La mayor comunidad electrónica de negocios hospitalarios de Iberoamérica, al día de hoy cuenta con más de 470 instituciones de salud y más de 8000 proveedores de diferentes categorías de productos. Anunció que estima un crecimiento de más de un 30% en el volumen de transacciones online, para el segundo semestre de 2010, que equivalen a U$S 800 millones de dólares.

“Nuestro objetivo es suministrar a sanatorios, clínicas e instituciones de salud en general, un modelo que les permita desarrollar un proceso de compras ágil y totalmente transparente para una gestión eficiente. En este sentido, Bionexo ofrece una oportunidad de impactar positivamente la cadena de valor del sector y el sistema general de salud de los países”, afirmó Marcelo Salinas, Presidente de Bionexo Argentina.

Bionexo colabora con las empresas que buscan transparencia y ética en la compra de insumos, a través de la obtención de una mayor oferta de proveedores, la optimización de recursos y tiempo en la gestión de compra. A su vez, facilita ampliamente la tarea del área de compras de las instituciones de salud porque brinda un sistema sencillo, con un entorno amigable que permite satisfacer en tiempo y forma la demanda de estas instituciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?