Inicio Salud y Belleza BioScience anuncia el ingreso de capitales a su paquete accionario

BioScience anuncia el ingreso de capitales a su paquete accionario

BioScience una compañía pionera en el desarrollo de alta tecnología médica orientada al diagnóstico y prevención de enfermedades neurológicas anuncia la incorporación del Fondo CAP Venture Capital a su paquete accionario.

Esta operación incluye una capitalización del negocio que le permitirá consolidar su actual posición en el mercado argentino y latinoamericano, y su proceso de expansión hacia nuevos mercados internacionales.

Tecnología y salud es un segmento económico que ha demostrado un gran crecimiento a nivel mundial aun en momentos de crisis económica. Las tendencias del mercado muestran un crecimiento particularmente potente en productos de alto valor agregado y en tratamientos que mejoran la calidad de vida de las personas.

BioScience nació a partir de un grupo de profesionales que detectó la necesidad de brindar a los usuarios de equipos médicos la más avanzada tecnología y el más rápido servicio al cliente. Su carácter emprendedor, su visión innovadora y su potencial la convirtieron en una compañía de interés para el Fondo CAP Venture Capital, que busca empresas con alto potencial de crecimiento lideradas por sólidos equipos de gestión.

Claudio Bedoya, “Este en un paso muy importante que nos permite implementar nuestra estrategia de crecimiento hacia mercados internacionales y conducir a una empresa argentina de alta tecnología a los primeros planos del mercado global. La incorporación de CAP Venture Capital nos facilita, además, compartir nuestra visión estratégica con equipos de management profesionales para tomar las mejores decisiones y cumplir nuestros objetivos.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?