Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Biosintex-Ofar presente en Expo Litoral 2009

Biosintex-Ofar presente en Expo Litoral 2009

Compartir

El laboratorio Biosintex-Ofar participará en la Expo Litoral 2009 de Pharma & Perfumería, que se realizará los días 15, 16 y 17 de octubre en el Salón Gran Paraná de los Casinos del Litoral, Corrientes.

Con el objetivo de apoyar al evento farmacéutico más importante del Nordeste, Biosintex-Ofar presentará en su stand sus cuatro líneas de productos: los de venta al público para todos los asistentes en general y los medicinales para los profesionales del sector. Además, contará con un equipo técnico para atender las consultas del sector.

Biosintex-Ofar es un laboratorio de especialidades medicinales y cosmética farmacéutica proyectado y construído bajo las norma GMP -Good Manufacturing Practices-, que tiene más de diez años de trayectoria elaborando productos de calidad para el paciente y alta rotación para el farmacéutico.

Las distintas líneas del laboratorio son:

– Midermus – Cosmética Farmacéutica: línea de cremas destinadas al cuidado y nutrición de la piel, que son elaboradas con los mismos estándares de calidad requeridos para los medicamentos.
– Medicinal: productos para el mercado OTC y venta bajo receta.
– Oftalmológica: lágrimas artificiales, antiglaucomatosos, antiinfecciosos, antiinflamatorios, descongestivos, antibióticos.
– Familiar: línea de productos para la salud del hogar y los niños. Incluye desde peines y lociones contra la pediculosis, antisépticos y germicidas, repelentes y test de embarazo.

A través de su equipo de Ejecutivos de Venta, Biosintex-Ofar tiene presencia en todas las farmacias del país y Uruguay; y además sus productos de pediculosis se comercializan en Estados Unidos, Canadá, España e Italia.

Además de ser una oportunidad para concretar negocios, la 4ta Edición de Expo Litoral es una posibilidad para realizar capacitación profesional, participar de conferencias con puntajes y conocer las novedades de la industria.

Para más información sobre el laboratorio, se puede llamar al 0810-777-OFAR (6327) o consultar su página web: www.ofar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?