Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Black & Decker lanza cursos gratuitos online

Black & Decker lanza cursos gratuitos online

Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de sus nuevos cursos online. De forma gratuita y sencilla, solo se necesita ingresar a su site www.cursosbdk.com.ar y registrarse para tener acceso a los primeros cuatro cursos interactivos y poder ser informado de las próximas actualizaciones.

“Esta herramienta permite que tanto los usuarios como los vendedores de los locales, puedan recibir capacitación y asistencia todos los días de la semana, las 24 horas, desde el lugar que quieran. Además, es una excelente manera de estar comunicados con los foros, mensajes entre usuarios y los tutores de los cursos”, comentó Agustín Heer, Gerente de Negocios de Black & Decker Argentina

En esta primera etapa de lanzamiento, la página cuenta con cuatro capacitaciones para poder manejar correctamente de amoladoras, caladoras, inversores de corriente y taladros. El objetivo de Black & Decker es que los usuarios puedan identificar todos los componentes del producto, comprender de la mejor forma de sus funciones y sus usos, como así también recibir útiles consejos.

El contenido de cada modulo es de lenguaje sencillo para que el usuario se pueda familiarizar de manera rápida y fácil, sin la necesidad de ser un profesional en el uso de las herramientas.

“Los cursos son virtuales, totalmente gratuitos y cuentan con una autoevaluación al final. Durante todo el año el site estará en constante actualización y se presentarán muchas más capacitaciones para poder brindar un servicio cada vez más personalizado, que se adapten a las necesidades de nuestros usuarios. Próximamente pondremos online el curso para la puesta en marcha de las desmalezadoras con motor de combustión interna”, agregó Heer.

Para mayor información puede ingresar al sitio oficial (www.cursosbdk.com.ar) ó comunicarse al 4726-4400.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?