Inicio Tecno BlackBerry Bold, Curve y Pearl: Las Mejores Compras para esta Navidad

BlackBerry Bold, Curve y Pearl: Las Mejores Compras para esta Navidad

Los smartphones BlackBerry Bold, Curve y Pearl son las mejores opciones para esta Navidad gracias a la solución de mensajería líder en la industria, a su excepcional diseño, desempeño y funciones sin precedentes. Fabricados por Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM, TSX: RIM), estos modelos están disponibles en el mercado en las operadoras Claro, Movistar y Personal.

BlackBerry Bold
El Bold es compatible con las redes tribanda HSDPA (3G) y Wi-Fi (802.11 a/b/g) y su procesador de 624 MHz facilita el trabajo de descarga de archivos adjuntos, el streaming de video o la renderización de páginas web. Incluye aplicaciones de productividad de BlackBerry tales como teléfono, correo electrónico, mensajería, organizador y buscador, y es compatible con miles de aplicaciones móviles empresariales y de estilo de vida. Los usuarios pueden incluso hablar por teléfono mientras envían y reciben correo electrónico o acceden a Internet y descargan archivos de Word, Excel o PowerPoint y editarlos directamente en el propio smartphone mediante el paquete incorporado DataViz® Documents to Go.

El BlackBerry Bold viene con una pantalla LCD a color semi VGA (resolución de 480 x 320 con 217 ppp). Gracias a su buscador de alto rendimiento recientemente mejorado y a su pantalla ultra brillante de alta resolución, este modelo le proporciona a los usuarios una experiencia de búsqueda en Internet en movilidad con una representación de imágenes similar a la de una computadora.

Aunque está diseñado para atender las numerosas necesidades del profesional de negocios a lo largo del día, el smartphone BlackBerry Bold también satisface su faceta como usuario durante las noches y los fines de semana. Posee una cámara de 2 MP con grabación de vídeo, flash incorporado y zoom digital de tres niveles. Su reproductor de medios mejorado es capaz de mostrar fotografías y diapositivas rápidamente, de reproducir películas de manera fluida en modo de pantalla completa y de administrar una colección de música entera. Se puede reproducir audio con los dos altavoces del equipo, que ofrecen un nítido sonido estéreo, y cuando se utilizan auriculares con cable o altavoces externos, el reproductor de medios ofrece al usuario un ecualizador con once filtros predeterminados (como por ejemplo, “Lounge”, “Jazz” o “Hip Hop”) que potencian o suavizan las frecuencias de audio necesarias para crear el ambiente perfecto.

BlackBerry Curve 8310 y 8320
El Curve posee un diseño pequeño y ligero que hace que el dispositivo sea fácil de manejar y de usar; mide 4.2 x 2.4 x 0.6 pulgadas y pesa sólo 113 gramos. Su pantalla grande y vibrante de 320 x 240, con tecnología de sensor detector de luz, ajusta automáticamente la luminosidad para brindar una visión óptima en ambientes externos, internos y oscuros. Posee un teclado completo QWERTY, sensible y altamente táctil, el intuitivo sistema de navegación RIM con bola de seguimiento, y funciones de alta categoría, que incluyen: tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido de fondo, reconocimiento de voz independiente de la persona que habla (Speaker Independent Voice Recognition, o SIVR) para activar el marcado de los números con la voz (Voice Activated Dialing, o VAD), teclas dedicadas de envío (”send”), terminación (”end”) y silenciamiento (”mute”), altavoz de baja distorsión, y Bluetooth® 2.0, con apoyo para audífonos manos libres, audífonos estéreo (con perfil de audio estéreo Bluetooth A2DP/AVRCP), cámara de 2.0 megapíxeles con apoyo para filmar video, espejo autorretrato, flash mejorado y zoom 5X, y ranura para una tarjeta de memoria microSD™, que proporciona almacenamiento adicional en abundancia (hasta 8 GB).

El BlackBerry Curve 8320 posee Wi-Fi® y el BlackBerry Curve 8310 tiene GPS, que permite ofrecer al cliente mapas, direccionamiento audible y acceso a información sobre sus lugares de interés (desde que se contrate un servicio compatible con la operadora).

BlackBerry Pearl 8110 y 8120
El modelo Pearl proporciona una experiencia excepcional a través de su sistema de navegación y de su popular teclado SureType que permite una forma más fácil y rápida de escribir. Posee además una cámara de 2 MP con 5x de zoom digital, que contiene video en dos resoluciones: 240×180 ó 176×144 para compartir vía MMS. El BlackBerry Desktop Software que incluye Roxio® Media Manager para BlackBerry es la aplicación que permite que los usuarios busquen, vean y organicen fácilmente archivos en su computadora, además de crear archivos de música MP3 desde CDs, agregar arte para álbum, crear lista de canciones y copiar o convertir fotos, música y videos para una mejor reproducción en el dispositivo inteligente. Esta aplicación también incluye Roxio Photosuite® 9LE para mejorar las fotografías y creación de álbumes en la PC.
Además, incluye altavoz independiente de reconocimiento de voz (SIVR) para activación de marcación de voz (VAD), Bluetooth® 2.0 para manos libres con auriculares incluidos, kit para automóvil, y ranura de tarjeta externa accesible para almacenamiento adicional de música, fotos y videos (8GB microSD/SDHC).

El BlackBerry Pearl 8110 posee GPS (Global Positioning System) haciéndolo ideal para los ejecutivos en constante movimiento, para las amas de casa que quieren encontrar un nuevo local de ropa, y para las pequeñas y medianas empresas que buscan llegar a sus reuniones con nuevos clientes. Por su parte, el BlackBerry Pearl 8120 cuenta con tecnología Wi-Fi® y con características multimedia avanzadas para que el usuario pueda estar conectado en todo momento y todo el tiempo que quiera.