Inicio Tecno BlackBerry Classic: el teléfono que buscará reconquistar a usuarios más tradicionales

BlackBerry Classic: el teléfono que buscará reconquistar a usuarios más tradicionales

El equipo promete ser anunciado en breve, manteniendo varias de las características que hicieron popular a la marca años atrás


La intención de BlackBerry de reinventarse no ha dado los resultados esperados, y el BlackBerry Z10 –el equipo que marcó el debut del sistema operativo BB10- no logró cautivar a los usuarios tradicionales de la marca, algo que tuvo mejores resultados con el Q10.

Ahora BlackBerry planea varios nuevos dispositivos (entre ellos el original Passport) y uno de los que podría ayudarle a la empresa a recuperar el mercado perdido es el rumoreado BlackBerry Classic.

Tal como su nombre lo indica, este teléfono mantiene varios de los principios que han hecho popular a la canadiense años atrás, y por supuesto cuenta con un teclado Qwerty físico y un trackpad.

Según los rumores su pantalla será de 3.5 pulgadas y cuadrada, tal como queda reflejado en las imágenes que se conocieron extraoficialmente en las últimas horas publicadas en Weibo y destacadas en Crackberry.

Lo cierto es que este equipo podría ser uno de los impulsores de un regreso de BlackBerry en la lucha por el mercado de los smartphones, cada más dura.


Fuente: Impulso Negocios

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?