Inicio Tecno BlackBerry vendería su servicio BBM por 19.000 millones de dólares ‘sin dudarlo’

BlackBerry vendería su servicio BBM por 19.000 millones de dólares ‘sin dudarlo’

El CEO de Blackberry, John Chen, ha lanzado un mensaje en el Mobile World Congress de Barcelona para Facebook o cualquier otra compañía que esté interesada en invertir 19.000 millones de dólares en una aplicación de mensajería móvil.

Este mensaje no es ni más ni menos que Chen estaría dispuesto a vender su servicio de mensajería BBM por la cantidad que ha pagado Facebook por WhatsApp. “Trabajo para los accionistas y si alguien viene con 19.000 millones de dólares sin duda vendería el servicio de mensajería BBM”, explica Chen. Aunque agregó que “es pronto para que le ofrezcan esa cantidad por su servicio de mensajería”.

La semana pasada Facebook acordó adquirir WhatsApp por 16.000 millones de dólares en acciones y efectivo así como otros 3.000 millones en unidades de acciones restringidas. La enorme suma pagada por el gigante social ha reavivado el interés de los inversores en otras aplicaciones de mensajería móvil entre las que se encuentran BBM.

BBM es significativamente menor que WhatsApp y otros competidores. Chen afirma que cuenta con cerca de 85 millones de usuarios activos mensuales frente a los 465 millones de usuarios con los que cuenta WhatsApp. Ante esto, no es difícil entender por qué Chen ha realizado estas afirmaciones ya que los 19.000 millones de dólares que ha pagado Facebook por WhatsApp supone más de tres veces la capitalización de mercado actual de BlackBerry.


Fuente: Marketing Directo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?