Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blackfin presentó su línea “El Otro Yo”

Blackfin presentó su línea “El Otro Yo”

Blackfin, la joven marca argentina de calzado e indumentaria, presentó su nuevo modelo de zapatilla “El otro yo by Blackfin”. Un diseño exclusivo realizado por la marca para la reconocida banda nacional de rock de culto “El otro yo” que cumplió sus primeros 20 años.

Blackfin, asociada fuertemente con la música y el arte presentó este nuevo modelo de calzado en una conferencia de prensa que se realizó el pasado lunes en el marco del festejo de los 20 años de la banda.

Blackfin, desarrollado íntegramente en Argentina nacido en el 2007, es la representación de lo que viven los jóvenes actuales y su relación con la música y el arte. La música que está en todas partes y al alcance de todos y el arte especialmente el street arty en los graffitis, stencils y toys.

Blackfin toma estas bases para convertirse en una marca de calzado e indumentaria que ofrece a los jóvenes lo que ellos quieren y viven constantemente: I Love Music. I Love Arte. I Love BLF.

Colección invierno 2008
Para este año la colección cuenta con diseños originales y llamativos y siempre con un valor agregado: Suelas personalizas, puntera identificada con logo de la marca, capelladas con prints, plantillas con estampas, bumper de púas; características únicas que identifican a la marca.

Para más información sobre Blackfin: www.blackfin.com.ar