Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Blaisten estará presente en Visiones Home, Design & Lifestyle

Blaisten estará presente en Visiones Home, Design & Lifestyle

Compartir

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, será sponsor de la nueva edición de Visiones Home, Design & Lifestyle que se llevará a cabo el 1° de septiembre en Manifesto, Humboldt 2160, Palermo.

El encuentro está orientado a profesionales e industriales del ámbito del diseño y tiene el objetivo de acercar las últimas tendencias mundiales en textiles para el hogar y decoración, estéticas de consumo y su evolución. Se abordarán temas como: las nuevas cartas de color, el lanzamiento de materiales y objetos innovadores proyectados para 2012-2013.

Blaisten trabaja para lograr una mejora continúa y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. Busca adaptarse a las necesidades de los consumidores y entiende que la construcción o refacción de un hogar es mucho más que un proyecto, es una transformación cargada de emociones. La marca ha encontrado en este seminario una oportunidad de desarrollo y acercamiento a sus consumidores.

“Desde Blaisten buscamos ofrecer una gran variedad de productos e ideas inspiradoras para que los consumidores puedan renovar su casa. Visiones es un espacio donde poder difundir estas ideas inspiradoras junto a los principales referentes que presentan las últimas tendencias a nivel mundial”, afirma Matías Cesani, Jefe de Marketing Blaisten.

El seminario Visiones Home, Design & Lifestyle fue desarrollado por las diseñadoras Verónica Alfie y Soledad Offenhenden – dos de las especialistas más reconocidas del país respecto a tendencias – junto a la reconocida diseñadora Susana Conforti, especialista en Gestión Estratégica de Diseño, con el objetivo de impulsar en Argentina el desarrollo del mercado de los textiles para el hogar, la decoración y el diseño de objetos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?