Inicio Empresas y Negocios Blaisten se renueva en Castelar

Blaisten se renueva en Castelar

Compartir
La marca reinaugura su local con espacios modernos e innovadores.


Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, amplió la tienda en Castelar y remodeló sus ambientaciones con las más avanzadas tendencias en diseño.

Con el foco puesto en mejorar la experiencia de compra de los clientes, Blaisten realizó una renovación general de los productos exhibidos para reflejar la variedad de artículos que ofrece la compañía en materia de decoración, arte, innovación y creatividad. En este contexto, se armaron más de 27 baños a escala real de diferentes gamas para presentar al público diversas opciones con ideas originales.
 
La sucursal de 1748 m², presenta más sectores con novedades en decorados, vanitorys, espejos y griferías. Además, cuenta con stands de productos premium que aportan un gran diferencial en un mercado exigente en cuanto al diseño y la exclusividad.
 
A su vez, con el fin de ofrecer mayor comodidad, se amplió el estacionamiento y se incorporó una parte techada.
 
De esta manera, Blaisten continúa sumando propuestas de valor que permite que el hogar refleje la esencia de cada persona haciendo realidad aquello que se imaginó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?