Inicio Empresas y Negocios Blister Pack designó Gerente Comercial

Blister Pack designó Gerente Comercial

Blister Pack, empresa de servicios creada por Garantías Extendidas, anunció el nombramiento de Gabriel Depascual como Gerente Comercial.

“Entre mis responsabilidades se destacan: Dirigir al equipo comercial hacia el logro de los objetivos de la empresa, planificar y establecer objetivos de ventas y  diagramar todas las tareas de nuestro plan estratégico de negocios. Contribuir a la formación de nuestros ejecutivos, generar y consolidar vínculos y relaciones con los clientes”. Dijo Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack y agregó: “Tendré especial foco en una primera  etapa en fijar los objetivos, utilizar herramientas de planificación y seguimiento. En una segunda etapa, el eje se encuentra en incorporar mis conocimientos para el desarrollo de nuevos productos y captación de nuevos mercados”.

“Tengo una gran expectativa con este desafío, ya que me estoy incorporando a una empresa con visión de crecimiento, con iniciativa y adaptación rápida a los cambios que nos toca afrontar en los distintos mercados donde estamos presentes”. Anticipó el flamante Gerente Comercial de Blister Pack.

“Blister Pack es una empresa que está en plena expansión, buscar consolidar una mejora en la calidad de atención y relación con nuestros  clientes  y es en ese sentido la designación de Gabriel, un ejecutivo con una importante experiencia y no tengo dudas que podrá contribuir en este objetivo”. Afirmó Sebastián Larrea, Presidente de Blister Pack.

Mario Gabriel Depascual ingresó en junio de 2014 a Blister Pack. Anteriormente se desempeñó como Gerente Comercial y Ventas de Garantía extendida de electrodomésticos  y Autos entre 2005 y 2014 en  THE WARRANTY GROUP ARGENTINA (TWG). Entre 1993 y  2005 trabajó en CARREFOUR ARGENTINA en distintas funciones y niveles jerárquicos hasta ocupar la Gerencia Nacional de compras de los sectores Bazar y Electrodomésticos.

Depascual tiene 45 años, es casado y tiene dos hijas. Entre sus hobbies se destaca acompañar a sus hijas a teatro y  a hockey

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?