Inicio Empresas y Negocios Blooming Child, novedosa consultora en Educación

Blooming Child, novedosa consultora en Educación

Blooming Child (www.bloomingchild.com.ar), novedosa consultora en educación, presenta sus servicios que buscan ayudar y colaborar con las necesidades de cada familia e institución educativa a lo largo del crecimiento de los niños.

El equipo de trabajo interdisciplinario de profesionales de Blooming Child ofrece servicios innovadores que buscan desarrollar las potencialidades de los niños en cada etapa de su desarrollo a través de la educación. Para ello, le brindan a los padres y docentes herramientas para que encuentren soluciones simples a desafíos cotidianos, y logren así disfrutar de cada momento de la crianza y educación de los niños; los guían para que sean los impulsores de la creación de vínculos positivos que incentiven a la comunicación fluida con ellos; y los asesoran en la creación de espacios ideales, (ambientes preparados), que enriquezcan el desarrollo de los chicos.

Basado en la pedagogía Montessori, Blooming Child brinda servicios de: Consultoría personalizada a padres, Consultoría a escuelas y docentes, Grupos de crianza. Charlas individuales o grupales a pedido de padres o maestros, Cursos de orientación para nannies y personal encargado del cuidado de los niños en el hogar, Acompañamiento durante el embarazo, preparación para el parto, y taller de juego para mamás con bebés, Workshops de educación y crianza, Talleres de preparación de materiales y juguetes didácticos (0-6 años), Asesoramiento en la organización y diseño de ambientes preparados para niños, Grupos de estudio sobre filosofía Montessori, Asesoramiento on site a escuelas, ONG e instituciones interesadas en la pedagogía Montessori, Planificación institucional, observación y asesoramiento pedagógico a docentes y directivos.

“Los primeros seis años de desarrollo psíquico, emocional y espiritual de los niños son clave”, expresan Natalia Manuale y Florencia Rodriguez, creadoras de Blooming Child, ““Por eso la educación debe proteger la vida psíquica del niño, desde la preparación del hogar, el trabajo con los padres, la escuela y la comunidad. Esto permitirá que ese niño se desarrolle saludablemente y pueda explotar al máximo sus aptitudes cognitivas, lingüísticas y sociales, para luego convertirse en un adulto creativo, crítico, feliz e íntegro”.

Para más información: www.bloomingchild.com.ar. Contacto: contacto@bloomingchild.com.ar