Inicio Tecno Blue Coat ayuda a los clientes a reducir eficazmente los costos de...

Blue Coat ayuda a los clientes a reducir eficazmente los costos de ancho de banda y a acelerar la entrega de contenido Web 2.0 enriquecido y dinámico

Compartir

Blue Coat Systems, Inc., líder en el mercado de Seguridad Web y Optimización de WAN, anunció hoy la disponibilidad inmediata del nuevo dispositivo CacheFlow 500 (CF 500) que aprovecha el diseño optimizado para empresas telefónicas del dispositivo insignia CacheFlow 5000. El compacto dispositivo de 1U incluye 8 TB de capacidad de almacenamiento en caché y está diseñado para manejar hasta 1 Gbps de tráfico. El CF 500 resulta ideal para los proveedores de servicios y las organizaciones que proporcionan acceso a Internet a grandes cantidades de usuarios que desean ahorrar en el costoso ancho de banda y mejorar la experiencia web del usuario final.

Actualmente, con implementaciones comprobadas en redes de proveedores de acceso a Internet de gran demanda en más de 45 países de todo el mundo, los clientes pueden comenzar con un solo dispositivo y ampliar su granja de caché hasta manejar 100 Gbps o más de tráfico. Twin Valley en Kansas cuenta con un solo dispositivo CacheFlow, pero ha podido ahorrar en ancho de banda y mejorar notablemente la velocidad de su red. “Después de implementar CacheFlow, algunos clientes se acercaron a nuestros técnicos de campo para preguntarles si habíamos actualizado nuestra red porque la experiencia de los usuarios había mejorado notablemente”, comentó Mike Foster, CEO de Twin Valley Telephone. “Además de almacenar en caché contenido popular de Netflix, YouTube, Facebook, Windows y Apple, CacheFlow brinda un “amortiguador de impacto” para grandes eventos web, como los torneos eliminatorios del básquet universitario en Estados Unidos, que pueden generar una cantidad inmensa de tráfico inesperado”.

Los datos recopilados por Blue Coat a través de los latidos de CachePulse demuestran que más del 80% del contenido web actual se puede almacenar en caché, aunque muchas organizaciones no dejan de “correr” tras el ancho de banda, ya que deben comprar más ancho de banda cada año para atender a la creciente demanda de contenido web enriquecido y las aplicaciones de nube. CacheFlow ofrece una opción interesante para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y lograr un rápido retorno de la inversión, y también para reducir la latencia y amortiguar los picos de tráfico para brindar una experiencia web más rápida en general.

“Como cada vez más estudiantes acuden a la web por las iniciativas de e-learning, para sociabilizar con sus amigos o acceder a contenido de medios enriquecidos (como los videos), la demanda de ancho de banda sube de manera exorbitante en el sector de la educación”, afirma NAME, TITLE of XYZ EDUCATION CUSTOMER (ESTADO CT, MICHAEL DOBE O CONDADO FAIRFAX). “En vez de tener que duplicar nuestro ancho de banda cada año, CacheFlow nos permite almacenar contenido en caché de manera local en nuestra red, lo que nos ayuda a ahorrar dinero y acelerar las descargas. Esto se traduce en una mayor productividad de nuestros estudiantes y profesores, y constituye una ventaja competitiva para que los mejores y los más brillantes deseen entrar a nuestra universidad”.

Al aprovechar las tecnologías de almacenamiento en caché de web patentadas de Blue Coat y el innovador servicio de nube de CachePulse para actualizar reglas e instrucciones de caché de manera dinámica con el tiempo para lograr ahorros constantes, el CF 500 también admite servicios de valor agregado para filtrar contenido a fin de lograr el cumplimiento normativo y bloquear malware y, además, generar informes sobre los patrones de uso de la Web. Para los clientes que buscan ir más allá del almacenamiento en caché, CacheFlow puede coexistir con soluciones de entrega de contenido para ofertas de servicios más diferenciadas y mayor generación de ganancias. “Como los proveedores de servicio procuran ofrecer servicios de contenido premium, como video bajo demanda e IPTV, apreciamos una gran oportunidad para las soluciones que pueden impulsar ahorros en ancho de banda”, afirma Stef van der Ziel, CEO de JetStream. “Las soluciones de red de entrega de contenido (CDN) de JetStream se complementan con los dispositivos CacheFlow, y juntos contribuyen para que los proveedores de servicios puedan ofrecer nuevos servicios facturables relacionados con contenido”.

Disponibilidad
El nuevo dispositivo CacheFlow 500 ya está disponible para su envío. Comuníquese con un representante de ventas de Blue Coat para obtener una cotización o inscríbase para probarlo y comprarlo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?