Inicio Empresas y Negocios Blue Coat llega a más de 3,000 ex-clientes y socios de canal...

Blue Coat llega a más de 3,000 ex-clientes y socios de canal de Packeteer en 3 semanas

Compartir

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder en entrega de aplicaciones vía WAN y seguridad para gateways de acceso a Web, anunció hoy que ha entablado contacto con más de 3000 ex-clientes y socios de canal de Packeteer, Inc. en tan sólo tres semanas, luego de haber adquirido a Packeteer. Un calendario muy agresivo de Road Shows y eventos a través de Internet puso a los ejecutivos y empleados de Blue Coat directamente en contacto con los clientes y socios de canal recién adquiridos. La respuesta tanto de parte de clientes como de socios a estos eventos es un reflejo del gran interés que ha despertado el paquete combinado de soluciones que ahora ofrece Blue Coat.

Blue Coat concretó su adquisición de Packeteer el 6 de junio de 2008. La combinación de Blue Coat y Packeteer les brinda a los socios de canal y clientes el producto PacketShaper® de Packeteer® y los equipos ProxySG® de Blue Coat® para identificación de aplicaciones y conformación de tráfico, junto con control y aceleración de aplicaciones y tráfico a través de los gateways de acceso a Internet y las Redes de Área Amplia (WAN) de las empresas. Juntas, estas soluciones dotan a los socios y clientes de Blue Coat de la capacidad necesaria para administrar y resolver los retos cada vez más complejos en términos de desempeño de aplicaciones y amenazas de seguridad que plantean los gateways de acceso a Internet y las sucursales remotas.

“La sinergia y oportunidades de polinización cruzada entre los ex-clientes y socios de Packeteer y los nuestros han demostrado ser excepcionales”, afirmó Bethany Mayer, vicepresidenta senior de Mercadotecnia a Nivel Mundial de Blue Coat Systems. “Estamos empezando a interactuar de inmediato con estos nuevos clientes y socios a fin de satisfacer las exigencias y los retos del mercado con las poderosas soluciones de Blue Coat”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?