Inicio Empresas y Negocios Blue Coat nombra a Cristian Ulrich como Ingeniero de soporte técnico para...

Blue Coat nombra a Cristian Ulrich como Ingeniero de soporte técnico para América latina

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que nombró a Cristian Ulrich como ingeniero de soporte técnico para América latina. Ulrich cuenta con más de 16 años de experiencia en redes corporativas y de carriers y será responsable del soporte técnico post venta en toda la región. Reportará directamente a Alejandro Viola, director de ventas de América del Sur.

“Cristian cuenta con un sólido background en soporte de post-ventas para Blue Coat, que ayudará a nuestros clientes a optimizar y securitizar sus redes”, dijo Alejandro Viola, director de ventas de América del Sur de Blue Coat Systems. “Su experiencia tanto en soporte como en ingeniería continuarán fomentando y fortaleciendo la relación estratégica con nuestros clientes”.

Como ingeniero de soporte técnico, Ulrich realizará el soporte post-ventas alineando los recursos para atender a los clientes de toda la región de la mejor manera posible. En América latina Blue Coat cuenta con oficinas en México, Brasil and Argentina.

Anteriormente, Ulrich trabajó en áreas de seguridad, conectividad y soporte en prestigiosas compañías de Argentina por más de 16 años. Previamente trabajó como ingeniero de seguridad y de servicios de conectividad IP en Novared Argentina S.A; como gerente técnico en M13 International de Argentina SA, y como ingeniero de post-venta en Telefónica de Argentina.

Cristian Ulrich se graduó en ingeniería electrónica en la Universidad de la Marina Mercante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?