Inicio Tecno Blue Coat nombra Nuevo Gerente Regional para la Argentina

Blue Coat nombra Nuevo Gerente Regional para la Argentina

Blue Coat Systems, Inc., líder en el mercado de tecnología de seguridad en la red y soluciones de optimización de redes WAN, anunció hoy que nombró a Ignacio Conti como gerente regional para el Cono Sur en América Latina. Conti estará a cargo de los negocios en la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En su rol, será responsable de atender a los canales para expandir las ventas. Reportará directamente a Ray Jiménez, vice presidente de operaciones para América Latina. Blue Coat cuenta actualmente con oficinas en México, Brasil, Argentina y Colombia.

“Ignacio es un profesional con mucha experiencia que cuenta con el respeto tanto de los socios de negocios como así también de los clientes en la región”, dijo Jiménez. “Gracias a su profundo conocimiento de los productos de Blue Coat y de los requerimientos de los clientes, Ignacio podrá ejecutar rápidamente la estrategia de ventas de la compañía”.

Conti tiene más de 17 años de ejercicio profesional en la industria de IT y una vasta experiencia en el manejo de redes de canales. Previamente a Blue Coat, trabajó como manager en la Argentina de la unidad de negocios de soluciones de infraestructura IT en Avnet. También fue gerente de Argentina de Afina, un socio de negocios clave de Blue Coat en la región. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones de ventas y marketing en MCI Argentina (Verizon Business), Damovo Argentina, Global One Communications (Orange) y Unisys.

“La expansión de los dispositivos móviles ha sido tan rápida que los negocios están enfrentando nuevos desafíos en seguridad y aceleración de sus redes”, dijo Conti. “El mercado está creciendo rápidamente, especialmente en la Argentina y Chile, donde se pueden encontrar usuarios de tecnología con alto nivel de sofisticación. Blue Coat está muy bien posicionado para ayudar a estos usuarios a resolver la mayoría de estos desafíos inmediatos y cuenta con la tecnología y el liderazgo que ayudarán a llevar adelante nuevos negocios.”

Conti se recibió de ingeniero electrónico en la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con un MBA del IAE, dependiente de la Universidad Austral. En los últimos años realizó diversos cursos de especialización en una variedad de temas como ser ventas, tecnología y comunicación.