Inicio Tecno Blue Coat presenta la estrategia de negocios para Argentina

Blue Coat presenta la estrategia de negocios para Argentina

Blue Coat Systems, Inc., un proveedor líder de seguridad Web y soluciones de optimización WAN, celebró hoy su segunda cumbre anual de socios en Argentina (“Partner Kick Off”), donde presentó su visión global y una estrategia para enfrentar los nuevos desafíos en seguridad y movilidad. Esta cumbre marca el inicio de un nuevo programa que ofrecerá a los socios estratégicos servicios de consultoría de ventas y entrenamiento durante todo el año.

“La creciente adopción de dispositivos móviles y aplicaciones basadas en la nube obligan a las empresas a redefinir la forma de asegurar y acelerar sus redes”, dijo Ignacio Conti, flamante manager de Blue Coat en Buenos Aires. “Seguimos totalmente comprometidos con el éxito de nuestros socios y esperamos seguir ampliando nuestras relaciones estratégicas así como nuestra presencia en el mercado.”

Durante el evento, celebrado en esta ciudad, fueron reconocidos Hynett como Top Partner; Itecser con New Partner y también el mejor proyecto, que estuvo a cargo de Logicalis.

La solución de seguridad unificada de Blue Coat se extiende hacia el perímetro de seguridad de la red corporativa mediante la entrega de la protección contra amenazas globales, las políticas universales y presentación de informes unificados para todos los usuarios de dispositivos a través de cualquier red.

La solución de Blue Coat de próxima generación de optimización WAN proporciona visibilidad, control y aceleración de contenido a través de la WAN y el Internet. Con información de inteligencia sobre el tráfico en la red y la capacidad de controlar y acelerar el tráfico, las empresas pueden optimizar el uso de ancho de banda para satisfacer sus necesidades.