Inicio Tecno Blue Coat se ha posicionado en el cuadrante de Líderes del Cuadrante...

Blue Coat se ha posicionado en el cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico para Controladores de Optimización de WAN por Firma Analista Líder en la Industria

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder de soluciones de Seguridad en la Red y optimización de WAN, hoy anunció que ha sido posicionado en el cuadrante de Lideres para Controladores de Optimización de WAN1 por la firma de investigación y asesoría Gartner, Inc. Las aplicaciones y aplicaciones virtuales de Optimización de WAN MACH5 de Blue Coat® brindan optimización de WAN tradicional y de siguiente generación para reducir los costos de red y acelerar el rendimiento de aplicaciones empresariales importantes, acceso a archivos, copia de seguridad y email además de aplicaciones de video en vivo y a solicitud, contenido de Red y Software como Servicio (SaaS) basado en Red y basado en nube.

“Los requerimientos para la optimización de WAN están cambiando dramáticamente. La creciente adopción de aplicaciones de video basadas en Red y servicios de computación en red requieren que soluciones de optimización de WAN de siguiente generación soporten las nuevas necesidades de rendimiento”, declaró Steve Daheb, director de mercadotecnia y vicepresidente senior de Blue Coat Systems. “Blue Coat cubre los requerimientos de optimización de WAN de manera única tanto para tipos de datos tradicionales como para aplicaciones, tales como copias de seguridad y recuperación ante desastres, y al mismo tiempo cubre la necesidad crítica y creciente de acelerar las aplicaciones y el video basados en Red.”

La solución MACH5 incluye entrega de video usando una combinación de stream-splitting, tecnologías de caché de video avanzadas y pre-población para escalar el uso de video interno de compañías con un mínimo impacto en la red. Esto permite iniciativas de video empresariales sin elevar los costos del ancho de banda de la red e inutilizar el rendimiento de otras aplicaciones críticas para el negocio. La entrega de video es una función plenamente integrada de la solución MACH5, y soporta Adobe Flash, Microsoft Silverlight, HTML5, QuickTime y Microsoft Window Media.

La solución MACH5 también incluye tecnología de aceleración “unilateral” (asimétrica) para acelerar y reducir dramáticamente los requerimientos de ancho de banda de aplicaciones de Software como Servicio (SaaS) entregadas por nube y contenido de Red con el uso de una sola aplicación en la ubicación del cliente mas sin requerir un dispositivo de optimización de WAN en la infraestructura del proveedor de nube. MACH5 utiliza caché de objeto y optimizaciones múltiples para acelerar las aplicaciones basadas en Red del mismo centro de datos de la compañía o uno basado en la red.