Inicio Empresas y Negocios Blue Star Group incorpora a Gerente Global de Planeamiento y Producto

Blue Star Group incorpora a Gerente Global de Planeamiento y Producto

Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas Isadora y Todomoda, anunció la incorporación de Marc Fenollosa Llorens como Global Planning & Product Manager.

En el marco del proyecto de expansión internacional de la compañía, el ejecutivo tendrá el desafío de implementar el nuevo modelo de negocio y coordinar la planificación global en todos los mercados en los que está presente, además de evaluar el desempeño de la oferta de productos y fortalecer el posicionamiento de las marcas.

De nacionalidad española, Fenollosa Llorens posee amplia trayectoria en la industria de la moda y el consumo masivo. A lo largo de su carrera, se desempeñó en el área de Producto de empresas como Mango, Sony y PepsiCo. Su paso por estas compañías le permitieron interpretar y adaptarse rápidamente a las tendencias de mercado en distintas culturas al ocupar puestos de responsabilidad internacional.

Licenciado en Administración de Empresas y magíster en “Business Administration” por la Universidad ESADE, Fenollosa se especializó en Marketing y Management en la Universidad de Berkeley, California, y en la Universidad Loyola, Nueva Orleans.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?