Inicio Empresas y Negocios Blue Star Group nombró Mario Falguieres como Director de Capital Humano

Blue Star Group nombró Mario Falguieres como Director de Capital Humano

Blue Star Group, la empresa argentina dueña de las marcas Isadora y Todomoda, designó a Mario Falguieres como Director de Capital Humano. El ejecutivo tendrá el desafío de consolidar el equipo de trabajo en el marco del proyecto de expansión internacional de la compañía.

Falguieres será responsable por la conducción de los de los procesos y programas de Recursos Humanos a nivel internacional; el reclutamiento de nuevos talentos en el marco de las próximas aperturas de las marcas en Vietnam y China; y la capacitación y el desarrollo de iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo profesional de los colaboradores, entre otros ejes de su gestión.

Egresado de la UBA como Licenciado en Relaciones del Trabajo y magíster en Recursos Humanos por la Universidad de San Pablo, Falguieres comenzó su carrera en el área de Recursos Humanos de la multinacional alemana BASF, donde trabajó por más de 22 años. Su recorrido profesional lo llevó a desempeñarse en países como Brasil y Alemania, lo que le permitió tener una visión integral y multicultural de la gestión de las relaciones laborales. El año pasado complementó su formación en Harvard con un Programa en Dirección del Cambio y Renovación Organizacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?