Inicio Logística Blume Global inaugura alianza estratégica con Infosys

Blume Global inaugura alianza estratégica con Infosys

Blume Global inaugura alianza estratégica con Infosys

Blume Global anunció el inicio de una alianza estratégica internacional con Infosys, líder en consultoría y servicios digitales de próxima generación. Gracias a este convenio, Infosys instaurará y hospedará la plataforma y las soluciones de transformación digital de Blume para proveedores, minoristas y fabricantes de servicios de logística.

Blume Global brinda una solución digital única para la cadena de suministro diseñada para resolver los cruciales desafíos tecnológicos y empresariales que enfrentan las gerencias de la cadena de suministro. Los clientes de Infosys ahora podrán acceder a la Plataforma Digital Blume y a sus capacidades a fin de optimizar todos los aspectos logísticos de sus cadenas de suministro, marcando la pauta de la ventaja competitiva con su pericia operativa, datos y red sustancial.

La Plataforma Global Blume es capaz de integrarse con las soluciones ERP y de administración del transporte líderes en el sector creadas por SAP y Oracle. Estas integraciones permiten a los clientes ampliar las inversiones en sus aplicaciones empresariales a fin de potenciar la transformación digital de sus cadenas de suministro.

“Ayudamos a nuestros clientes a marcar la pauta de las transformaciones de la cadena de suministro que los acercan cada vez más a sus clientes, entender la demanda y reaccionar a ella con mayor rapidez, y reducir significativamente sus costos. La plataforma Blume capitaliza la pericia de nuestro equipo en software empresarial para crear soluciones que hacen posible que nuestros clientes reinventen sus cadenas de suministro”, dijo Karmesh Vaswani, vicepresidente ejecutivo del Grupo para Consumidores, Minoristas y Sector de Logística de Infosys.

“Gracias a Infosys ampliamos rápidamente el alcance de nuestras soluciones y capitalizamos las prolongadas relaciones de la compañía para ayudar a las empresas del sector minorista y manufacturero del mundo a llevar la transformación digital a todos los aspectos de sus cadenas de suministro”, dijo Pervinder Johar, director general de Blume Global. “La plataforma Blume aporta datos y valiosas percepciones, y la red internacional enlazada de socios comerciales es el motor de la cooperación en tiempo real y la orquestación de operaciones entre redes de gran complejidad”.

A lo largo de una trayectoria de casi 25 años, Blume Global (antes REZ-1) ha desarrollado una plataforma confiable en el espacio intermodal con más de 5.000 usuarios, más de 300 compañías de marketing intermodal (CMI) en 1.400 oficinas y más de 6.000 transportes motorizados. La plataforma procesa más de mil millones de dólares en transacciones anuales para sus clientes con precisión de facturación de 99,99%.