Inicio Tecno Blusens Television lanza un Videoclub online

Blusens Television lanza un Videoclub online

Blusens Television, el canal de televisión por Internet de Blusens, anuncia el lanzamiento de su Video Club online. Los usuarios podrán acceder a multitud de títulos de todos los géneros como ‘Luna Nueva’, ‘Crash’, ‘Slumdog Millonaire’, ‘Rambo 4’, ‘Hannibal’, etc… Las películas estarán disponibles desde 0,99 euros y no será necesario descargarlas ya que se podrán ver en streaming. El videoclub ofrece de partida más de 500 películas y se irá ampliando regularmente con títulos de las distribuidoras de cine más importantes.

Atrás quedó el tiempo en que había que bajar al videoclub, cruzar los dedos para que la película no estuviera ya alquilada, desear que no estuviera muy dañada y tener que recordar los dos días de plazo para no pagar la correspondiente infracción. Ahora con el Video Club online de Blusens los usuarios podrán ver las películas en alta calidad, cuando quieran y donde quieran ya que se podrá acceder desde el ordenador, el móvil o la televisión.

“El Video Club online supone el pistoletazo de salida de Blusens Television. Nuestra apuesta por el ocio digital se basa en ofrecer a los usuarios tanto tecnología como contenidos de calidad y la posibilidad de disfrutarlos a su gusto”, apunta Miguel Churruca, director de Marketing de Blusens Global Corporation.

Con este lanzamiento Blusens refuerza su apuesta por el nuevo ocio digital: poder disfrutar de los contenidos cuando y donde se quiera. La pregunta ya no es “qué dan en la tele” sino “qué me apetece ver y dónde”.

Blusens Television
La compañía ha evolucionado blu:generation, su comunidad de usuarios online, hacia una televisión por internet, con una oferta exclusiva de contenidos digitales. Blusens Television es una televisión que emite en abierto y en la que los espectadores podrán disfrutar de contenidos para todos los públicos dentro de su oferta de canales premium; la tecnología, el humor, el ocio o el cine. El lanzamiento supone un paso más en su estrategia de Hogar Conectado y otro claro ejemplo de su apuesta por los contenidos digitales.

Blusens Television ha sido creado con dos objetivos:

– Bajo el lema “Donde quieras, cuando quieras”, ofrece una parrilla de contenidos en continua evolución con multitud de canales. Los espectadores podrán disfrutar de su programación con la ventaja de poder hacerlo cuando y donde quieran utilizando soportes como el ordenador, el móvil o la televisión. Los usuarios podrán disfrutar de contenidos en abierto en tiempo real y/o bajo demanda.

– Por otro lado, la compañía también ofrece la posibilidad de licenciar su tecnología. Blusens ofrece su plataforma para aquellas empresas que estén interesadas en lanzar su propia plataforma audiovisual por Internet.