Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos BNP Paribas Argentina anunció su nuevo catálogo de beneficios

BNP Paribas Argentina anunció su nuevo catálogo de beneficios

BNP Paribas lanzó un nuevo catálogo de beneficios para sus clientes en donde encontrarán un listado de productos para canjear por los puntos acumulados a través de sus compras con tarjeta de crédito (VISA y Mastercard) y otro con descuentos especiales en distintos rubros.

Este programa, denominado Bénéfices, busca reconocer la fidelidad de sus clientes. Para estos meses, BNP Paribas incorporó una amplia variedad de productos relacionados con el buen vivir, el cuidado personal y la tecnología.

Los clientes tienen beneficios que van del 10 al 50% de descuento en indumentaria para hombres, mujeres y niños, actividades deportivas, productos para el hogar, turismo, restaurantes y servicios, entre otros.

En el actual programa de beneficios, BNP Paribas ofrece un 10% de descuento en una amplia gama de productos tecnológicos, como PCs, laptops, impresoras, cámaras de fotos digitales, equipos de audio y TVs, entre otros. Todos ellos pueden ser pagados en hasta 12 cuotas sin interés.

En gastronomía, el banco ofrece una amplia variedad de restaurantes, desde la tradicional cocina internacional, hasta comida japonesa, francesa y excelentes parrillas. También se destacan importantes descuentos en la suscripción a revistas de decoración, tendencias y deportes.

Con Bénéfices, por cada tres pesos de consumo con las tarjetas de crédito del Banco, se sumará un punto que servirá para obtener alguno de los premios. Todas las tarjetas de un cliente sumarán sus puntos en una cuenta única, por lo que los beneficios se tornan más accesibles.