Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bocatti participó del 114° Abierto de Polo de Hurlingham

Bocatti participó del 114° Abierto de Polo de Hurlingham

Compartir

Bocatti, la línea de fiambres premium del Frigorífico Calchaquí, estuvo presente en el 114º Hurlingham Open Mercedes Benz Cup, uno de los torneos tradicionales y más importantes del polo argentino, que se realizó entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre, en el Hurlingham Club.

Una vez finalizados los partidos, los 300 invitados que pasaron cada tarde por la carpa VIP del Abierto, tuvieron la oportunidad de degustar las exclusivas Picadas & Amigos Bocatti, sumidos en un clima de confort y glamour. Además, aquellos que participaron del Test Drive de Mercedes Benz también pudieron disfrutar de estos exquisitos productos.

La Picada & Amigos Bocatti presentada incluyó jamón, lomo horneado, rodajitas de salamín, queso mozzarella, queso criollo y aceitunas rellenas. Reconocidos personajes del ambiente, disfrutaron de las maravillosas jornadas de polo, acompañados por la marca.

El Campeonato Abierto de Polo de Hurlingham reúne a los 8 equipos nacionales de más alto handicap, y se juega cada año en el Hurlingham Club, ubicado en la localidad de Hurlingham, Gran Buenos Aires. Es el segundo certamen en importancia después del Campeonato Argentino Abierto de Polo e intergra, junto con Tortugas y Palermo, la deseada Triple Corona.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?