Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Dante Robino presenta la nueva identidad de su línea Novecento Sparkling...

Bodega Dante Robino presenta la nueva identidad de su línea Novecento Sparkling Wine

Novecento Sparkling Wine presenta su nueva identidad con un diseño aggiornado a la nuevas tendencias. De estilo elegante y exclusivo, busca transmitir los principales valores de la marca, asociados a un estilo sociable y descontracturado. Con un perfil innovador se dirige a jóvenes consumidores (25/45 años) que valoran una excelente relación calidad-precio (best buy).

Novecento Sparkling Wine es la marca de mayor crecimiento en ventas del segmento espumantes durante el 2009. Su elaboración está basada en el método charmat, con uvas de fincas propias provenientes de Lujan de Cuyo, Mendoza. La línea está compuesta por Extra Brut, Demi Sec, Rosado y Dulce, y está disponible en supermercados, vinotecas, restaurantes, pubs y discos. Su precio de venta sugerido es de $19,80.

Para el lanzamiento de la nueva imagen Bodega Dante Robino lanzó una importante campaña de comunicación en puntos de venta, vía pública y medio gráficos bajo el concepto “El placer está en la búsqueda”.

“Nuestra línea de espumantes NOVECENTO está dirigida a un consumidor que vive con pasión, de manera intensa y a su vez equilibrada. Probablemente no haya alcanzado su meta aún, pero logró definir qué quiere para su vida. “El placer está en la búsqueda” refleja ésta filosofía: lograr disfrutar de los procesos, de las búsquedas y entenderlos como el desafío más placentero de la vida.” destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.