Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo distinguida en el Mondial Du Merlot

Bodega Del Fin del Mundo distinguida en el Mondial Du Merlot

Bodega Del Fin del Mundo obtuvo la única medalla de oro que se le otorgó a un vino argentino en el prestigioso Mondial Du Merlot, realizado en Lugano, Suiza, por su vino Merlot Reserva Del Fin del Mundo 2006.

La primera edición de este concurso, que se desarrolló en el magnífico hotel Villa Príncipe Leopoldo de Lugano, contó con una perfecta organización, un jurado internacional del más alto nivel y una participación de vinos del mundo entero.

Continuando con la obtención de importantes galardones, Postales Del Fin del Mundo Malbec 2008, consiguió una medalla de plata en el concurso Malbec al Mundo 2008 que se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza.

Este concurso se concibe con la intención de mostrar internacionalmente las nobles características de este destacado cepaje, además de difundir sus cualidades. Esta iniciativa comenzó en el 2000, cuando participaron vinos argentinos. En el 2002 se extendió al Continente Americano, para expandirse posteriormente al mundo, donde hoy es considerado uno de los concursos más importantes en su categoría.

Bodega Del Fin del Mundo ha sido galardonada con más de 150 medallas en los certámenes internacionales más importantes y exporta sus productos a 28 destinos.