Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo en el Malbec Exclusive Day Argentina 2010

Bodega Del Fin del Mundo en el Malbec Exclusive Day Argentina 2010

Bodega Del Fin del Mundo, el emprendimiento vitivinícola líder de la Patagonia en vinos de alta gama, estará presente en el Malbec Exclusive Day, que se desarrollará el miércoles 29 de septiembre, en el Sofitel Buenos Aires.

Este evento –exclusivo para los verdaderos amantes del vino- es presentado por las revistas El Conocedor y Decanter, y contará con la participación especial de Steven Spurrier, presidente de los Decanter World Wine Awards.

Más de 50 vinos podrán disfrutarse en este día dedicado exclusivamente al Malbec. La jornada constará de una celebración a este varietal, con charlas y degustaciones específicas con moderadores reconocidos para conocer su historia y entender atractivas opciones para maridarlo.

Asimismo, Wines of Argentina, institución responsable de difundir el vino argentino en el mundo, se sumará para presentar de manera exclusiva el Malbec World Wine Day, celebración que se desarrollará en las principales capitales del mundo (San Pablo, Tokio, Londres y Nueva York) a partir del 2011.

De este modo, Bodega Del Fin del Mundo, reafirma una vez más su compromiso con el mundo del vino y la alta gastronomía.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?