Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Del Fin del Mundo en Miami junto a Novecento

Bodega Del Fin del Mundo en Miami junto a Novecento

Bodega Del Fin del Mundo, la bodega líder de la Patagonia en vinos de alta gama, y Novecento, el clásico de la gastronomía argentina, ofrecen una propuesta especial para todo el mes de julio.

Quienes visiten alguno de los cuatro restaurantes Novecento de Miami, ubicados en Brickell, Coral Gables, Key Biscayne y Lincoln Road, podrán disfrutar de los destacados Malbec Reserva y Postales Sauvignon Blanc- Semillón, por copa, de la bodega neuquina.

El Malbec Reserva Del Fin del Mundo posee una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano, y se caracteriza por su aroma floral, con notas frutadas a zarzamora y ciruela, y reminiscencias de chocolate, vainilla y coco. La línea Reserva se destaca por ser la más premiada de la bodega.

Postales Sauvignon Blanc – Semillón, por su parte, es un vino bivarietal joven, caracterizado por un aroma frutado, con notas a frutos cítricos, tilo y miel.

Novecento, en Argentina y en el mundo, se distingue por un estilo ocasional y europeo, mezclado con el espíritu latino, y por una cocina elaborada en perfecta armonía entre la gastronomía mediterránea y los sabores latinoamericanos.

Bodega Del Fin del Mundo ha sido galardonada internacionalmente, y exporta sus productos a numerosos destinos de Europa y los Estados Unidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?