Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodega del Fin Del Mundo estará presente en la 70ª Expo Rural...

Bodega del Fin Del Mundo estará presente en la 70ª Expo Rural de Neuquén 2012

Bodega del Fin del Mundo presentará una cabaña exclusiva en la 70ª Expo Rural de Neuquén 2012, que se llevará a cabo en el predio que posee la Sociedad Rural del Neuquén (SRN) en Junín de los Andes, desde el 25 al 29 de enero.

El público asistente podrá disfrutar de los mejores vinos de la Patagonia en la cabaña de la bodega, donde también se presentarán novedades como el Newen Torrontés y el Brut Nature 100% Pinot Noir, con 3 años de reposo sobre levaduras. Además se organizarán juegos con importantes premios y degustaciones de productos de alta gama.

La tradicional muestra se convirtió a través de los años en uno de los eventos más importantes del campo en la Patagonia. En esta edición se espera una buena presencia de animales en exposición, más de un centenar de empresas y stands de productos artesanales, industriales, gastronómicos y de campo en general, y una serie de actividades a lo largo de cada jornada para el disfrute de toda la familia.

El clásico Campeonato de Polo de la SRN se disputará como todos los años en la bellísima cancha de la estancia Palitué, a unos siete kilómetros del predio principal, en la ruta que va hacia el paso Tromen y Bodega Del Fin del Mundo participará con su equipo. Se jugarán dos categorías, mayores y menores, y las preliminares comenzarán el próximo lunes desde las 16 horas, dejando para el jueves 26 a la mañana las finales de menores y a la tarde la de los mayores, y la correspondiente entrega de premios.

El miércoles 25, desde el mediodía, ya con los animales y stands en exposición, se abrirán las puertas al público en general, que llega de distintas partes del país y de Chile, para vivir a puro campo un evento con historia en Neuquén.

Toda la información en www.ruraldeneuquen.com.ar