Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Bodega del Fin del Mundo organizó una cena solidaria junto a Fundación...

Bodega del Fin del Mundo organizó una cena solidaria junto a Fundación Cruzada Patagónica

Bodega Del fin del Mundo y Fundación Cruzada Patagónica celebraron el lunes 9 de mayo una cena a beneficio, para promover el desarrollo de los pobladores rurales de la Patagonia, en Experiencia del Fin del Mundo, el restaurante que la bodega neuquina posee en Palermo.

Además, lanzaron una propuesta solidaria de manera permanente para que las personas que se acerquen al restaurante los días miércoles puedan elegir el menú “Cruzada Patagónica”, o también, fuera de ese día, tomar el vino “Intemperie” y de esa manera contribuir a apadrinar alumnos de la Fundación para que puedan terminar sus estudios agrotécnicos.

El evento contó con una comida especial para la ocasión, cuyos cinco platos -que incluyeron langostinos, cordero y frutos patagónicos- fueron acompañados por diferentes vinos de Bodega Del Fin del Mundo.

Los invitados a esta noche solidaria conocieron en profundidad el trabajo de la Fundación y conversaron personalmente con un egresado, que viajó a Buenos Aires para compartir su historia. Las acciones en conjunto de las dos organizaciones ya llevan más de dos años e incluye padrinazgos de alumnos, auspicios y donaciones de vinos.