Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Familia Schroeder estuve presente en Hotelga 2007

Bodega Familia Schroeder estuve presente en Hotelga 2007

Bodega Familia Schroeder- ubicada en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, Patagonia Argentina- fue la única bodega presente en Hotelga 2007, la mayor feria de gastronomía y hotelería que se realiza todos los años en Buenos Aires. La bodega Familia Schroeder participó con un stand atendiendo los requerimientos de sus clientes potenciales ofreciendo degustaciones de su línea de vinos jóvenes Saurus, de sus vinos premiun Saurus Patagonia Select como así también de sus espumantes Saurus Extra Brut y Deseado.

Hotelga es la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería que organizan la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A.

Exposición consolidada y exitosa, Hotelga llegó a su quinta edición más fortalecida que nunca. Empresarios y ejecutivos gastronómicos y hoteleros se dieron cita del 3 al 6 de septiembre en La Rural con el objetivo de encontrar a los mejores proveedores de las últimas tendencias en construcción, remodelación, decoración y equipamiento de restaurantes, hoteles, hosterías, bares, confiterías, cafés, fast-food y catering. Durante la feria se realizaron reuniones, conferencias, degustaciones, presentaciones culinarias y otros eventos relacionados a la industria.