Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu recibió el premio a la Bodega...

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu recibió el premio a la Bodega del Año gracias al voto de los lectores de Cuisine & Vins

Como todos los años, la revista Cuisine & Vins premió a las más destacadas bodegas, restaurantes y hoteles del 2012. Los lectores consagraron -a través de su voto por mensaje de texto y en la página web de Cuisines & Vins- a la centenaria Bodega de la Familia Arizu como la ganadora de la categoría “Bodega del Año”.

Bodega Luigi Bosca cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.

“Estamos muy orgullosos por el Premio a la Excelencia 2012 de Cuisine & Vins, agradecemos a los lectores que nos eligieron como la Bodega del Año, y a la Revista por brindarnos esta oportunidad.Para nosotros los premios otorgados por la gente son muy importantes porque son los consumidores los que hablan y expresan sus preferencias a través del voto”, expresó Alberto Arizu (h).

De este modo, Bodega Luigi Bosca reafirma una vez más su liderazgo en el segmento de vinos de alta gama y consolida su compromiso de brindar la mejor calidad en vinos por más de 110 años.

Los Arizu trabajan desde hace más de un siglo en la búsqueda de la máxima expresión del vino argentino. Crearon una gran familia de productos de reconocido prestigio y tradición que transmite autenticidad y distinción de la bodega. Con total devoción y entrega a la tierra, cuatro generaciones de viticultores se han dedicado, durante muchos años, a interpretar la intención de la vid y a poder expresar la versión más acabada de la esencia misma del terroir mendocino.