Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Luigi Bosca y Park Hyatt Buenos Aires presentan un exclusivo Brunch...

Bodega Luigi Bosca y Park Hyatt Buenos Aires presentan un exclusivo Brunch los domingos de septiembre

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu acompañará con sus sofisticados vinos y espumantes el Brunch “Al fresco” todos los domingos del mes de septiembre en el Gioia Restaurante & Terrazas del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

El menú contempla distintas estaciones de fiambres italianos y quesos argentinos, una mesa de antipasti, ensaladas y frutos de mar. Estas islas se complementan con un menú a la carta que incluye exquisitas carnes, pescados, pastas y una exclusiva selección de huevos. Por último, se ofrecerá un distinguido buffet de postres.

Bodega Luigi Bosca participa en este menú especial con Luigi Bosca Brut Nature -una variedad elegante y equilibrada, ideal como aperitivo y para acompañar caviar, ostras, langosta y sushi-, Luigi Bosca Gala 2 –un blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot, de destacada estructura y elegancia, excelente para maridar cordero, pastas rellenas y quesos semiduros- y Luigi Bosca Gala 3 2009 -un magnífico blend blanco elaborado con uvas Viognier, Chardonnay y Riesling, perfecto para el maridaje con pescados grillados, pastas con mariscos y aves con salsas suaves.

El Brunch se podrá degustar todos los domingos de septiembre de 12.30 hs. a 16 hs. en las elegantes terrazas del Gioia Restaurante. Las reservas pueden realizarse al 5171-1330.