Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Bodega Navarro Correas presenta las nuevas etiquetas de Colección Privada

Bodega Navarro Correas presenta las nuevas etiquetas de Colección Privada

En línea con la búsqueda de la perfecta armonía entre el vino y el arte, Bodega Navarro Correas crea nuevas etiquetas para sus vinos premium Colección Privada. Las clásicas etiquetas ilustradas con cuadros pictóricos incorporan nuevas obras de reconocidos artistas argentinos y un uso tipográfico aggiornado. Se complementa así el perfecto arte del assemblage que contiene la botella cumpliendo con la promesa de la marca: Arte por dentro y por fuera.

Bodega Navarro Correas ha creado 10 etiquetas exclusivas que exhiben cada varietal de su cosecha 2010, logrando como resultado un estilo único y moderno que hacen a la nueva imagen de la línea Colección Privada. Para el rediseño de las obras exhibidas, Bodega Navarro Correas ha trabajado de la mano de prestigiosos artistas nacionales de renombre internacional como Luis Felipe Noé, Rogelio Polesello, Milo Lockett, Mariano Ferrante, Mariano Giraud, Ricardo Crespo, Ana Bonamico, Lorena Ventimiglia, Martín Reyna, y Fabián Burgos.

La excelente calidad del producto ha permitido que la marca se convirtiera en un ícono del vino argentino en el mundo y así lo convalida el ranking 2011 del sitio de venta digital Wine.com donde el Colección Privada Malbec 2008 quedó ubicado entre los 4 vinos argentinos más vendidos del año.

Colección Privada se presenta con sus 10 varietales con imagen renovada:

La línea Colección Privada con nuevas etiquetas se comercializa desde febrero de 2012 en supermercados y vinotecas de todo el país.